lunes, 24 de febrero de 2014

SOS 4.8 2014 desvela la programación de Arte y Voces cuando aún queda por conocer el 30% restante del line up


 
 El festival SOS 4.8 2014 de Murcia ha hecho público el 70% de su programación musical para su nueva edición, a celebrarse en la capital murciana los días 2 y 3 de mayo, y ahora ha desvelado los artistas y conferenciantes que participarán en los apartados de SOS Voces y SOS Arte

 Fan Riots es el proyecto protagonista de este año, comisariado por Iván López Munuera, que también se verá acompañado por Greil Marcus, Henry Jenkins, Tim Lawrence, Eloy Fernández Porta, Remedios Zafra, Servando Rocha, Zackary Drucker o Black Tulip.

Según reza la nota de prensa, el Mustan Art Show "pretende convertir al Festival es una escaparate en el que los artistas reflexionarán sobre la temática de cada edición. De la misma manera Voces es un espacio abierto a la reflexión de la mano de las más clarividentes mentes de la actualidad". Así, para esta edición se ha elegido la temática Fan para ser abordada por los invitados participantes así como todos los asistentes a un festival que aúna música, pensamiento y arte.

Recuerda que en el plano musical encontramos las propuestas de bandas como Phoenix, The Prodigy, Damon Albarn en solitario, Gold Panda, The Strypes, The Bloody Beetroots, Erol Alkan, Is Tropical, La Habitación Roja, Smile, TEED o Neuman, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario