jueves, 20 de febrero de 2014

Arctic Monkey se alza como vencedor de los Brit Awards 2014




 Los Brit Awards 2014 han celebrado este miércoles en la capital británica su 34 edición en la que Arctic Monkeys se ha alzado como vencedor de la noche al conseguir dos Brits en las categorías de mejor disco del año por 'AM' y mejor grupo británico. 

 Un año en el que los galardones han estado muy repartidos, siendo las otras categorías premiadas a distintas bandas. One Direction se ha alzado vencedor en la categoría al mejor vídeo, mientras que Bastille ha conseguido ser el mejor en British Breakthrough Act.

 Los grandes olvidados, Disclosure, que pese a haber actuado junto a la premiada Lorde /ganadora en la categoría de mejor artista femenina internacional/ y estar nominados en 4 categorías, no se han llevado ningún premio alado a casa. David Bowie /que no ha aparecido por la gala/ ha sido elegido como mejor artista masculino británico, mientras que Ellie Goulding ha vencido en la categoría a mejor artista británica.

Daft Punk, quienes vencieron en los Grammy, han sido los elegidos en la categoría de banda internacional, mientras que Bruno Mars ha sido el escogido en la categoría de artista masculino internacional.

Rudimental se han llevado el de mejor single británico. Las otras categorías ya se conocía los vencedores, siendo Sam Smith el elegido por la crítica y Flood & Alan Moulder como el mejor productor.

Una gala retransmitida por internet y que ha contado con las actuaciones de Beyoncé, Disclosure + Lorde, Pharell Williams, AlunaGeorge /solo Aluna junto a Disclosure/, Bastille + Rudimental, Bruno Mars, Ellie Goulding o Arctic Monkeys.




No hay comentarios:

Publicar un comentario