jueves, 23 de enero de 2014

Adiós a Vivian Girls


  Las explosivas chicas de Vivian Girls se separan. El trío de Nueva York ha puesto punto y final a su relación de 7 años, que llegados a este momento, ve necesario que la banda "descanse en paz".


Un final que, pese a la tristeza que inunda el corazón de sus fans, se endulzará gracias a los últimos conciertos que tiene programado el trío en su país, a los que podrán acudir fans de todas las edades los días 14 de febrero en The Church on York de Los Ángeles y los días 1 y 2 de marzo en Death by Audio de Brooklyn, el barrio que las vio nacer.

"Ha sido una experiencia que valoraremos siempre al mirar atrás, y queremos agradecer a todos vosotros el haberla compartido. Hemos pasado un tiempo increíble", continúa el mensaje de despedida. Vivian Girls desaparece pero no ellas, puesto que de sus otros proyectos paralelos /las tres tienen bandas separadas/ continúan.

En España pudimos disfrutar de sus actuaciones en directo en varias ocasiones, siendo la última este mismo año, con motivo de las Get Dirty Sessions de Converse.

Así, nos despedimos de las riot grrrl Cassie Ramone, Kickball Katy Goodman y Ali Koehler, que han compuesto temas como este:

No hay comentarios:

Publicar un comentario