jueves, 19 de diciembre de 2013

Primavera Sound estrenará el line up del PS14 el 28 de enero bajo una película de Alex Julià



La organización del festival barcelonés Primavera Sound ha vuelto a sorprender con la forma de anunciar su line up para la próxima edición. El 28 de enero se celebrará la premiere de 'Line Up', una película dirigida por Alex Julià y en la que, previsiblemente, se desvelará el resto del cartel preparado para mayo de 2014.

Si el año pasado ya trabajaron duramente en aguantar el completo y atractivo cartel de #PS13 para que fuese desvelado en una gala celebrada en la Sala Apolo de Barcelona y retransmitida por Internet, este año quieren volver a servirse de las artes audiovisuales para mostrar el line up, del que ya conocemos tres nombres: Arcade Fire, Pixies y Neutral Milk Hotel.

Y es que la promoción ya ha comenzado en las redes sociales bajo los hashtags #LineUpPremiere y #BestLineUpEver e incluso se ha creado una web con el url de www.line-upthemovie.com en la que aparece una cuenta atrás para el estreno de la película, que se plasmará en salas de cines. Reserva en tu agenda el día 28 de enero si quieres conocer las últimas noticias del Primavera Sound 2014, que se celebrará del 29 al 31 de mayo.

Puedes comprar tu abono para el PS aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario