martes, 10 de diciembre de 2013

Pistas del SOS 4.8: ¿Estarán The Strypes y Él mató a un policía motorizado esta primavera en Murcia?


 Mañana miércoles cambia de precio el abono del festival murciano SOS 4.8 y con este cambio llega una nueva tanda de confirmaciones que, a juzgar por las pistas emitidas por la organización, prometen y mucho.


  Si prestamos atención a dichas misivas, la última subida a las redes sociales concuerda casi a la perfección con el nombre de los irlandeses The Strypes. Si observan la foto, verán la similitud de la camisa roja dada la vuelta con esta imagen de la banda. Además, la definición aclara que se trata de una banda jovencísima /aún no superan la mayoría de edad/ y su nombre contiene la 'y'.

 Por otro lado, la primera pista emitida para calentar las redes es más confusa, puesto que la definición de banda americana que contiene el nombre de motor en su nombre
hizo pensar en un principio en los norteamericanos Black Rebel Motorcycle Club, aunque la foto utilizada atrás ya ha sido comparada con una de la banda argentina Él mató a un policía motorizado.

 A la espera de ver si se confirman o desmienten las contestaciones a las pistas, os recordamos que aún estáis a tiempo de comprar vuestro abono por 43,99€ en la web del SOS 4.8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario