miércoles, 11 de diciembre de 2013

Foo Fighters montan un concierto de más de dos horas en una pizzeria de barrio



 Los norteamericanos Foo Fighters son pura sorpresa. Si bien es cierto que desde que finalizó la gira de presentación de 'Wasting Light' la banda se tomó un receso indefinido /roto ahora por su confirmación en México de esta semana/, las ganas de hacer música de Dave Grohl y compañía no mengua y no pueden evitar cosas como la ocurrida en la noche de ayer, cuando la noticia de que los mismísimos Foo Fighters estaban ofreciendo un concierto en una pizzería de barrio de la localidad de Moonpark, California, ardió como la pólvora en Internet.


Los afortunados pudieron constatar que la banda había montado un señor directo en este diminuto local, en el que sonaron temas como 'All My Life', 'The Pretender', White Limo', 'Walk' o 'These Days' durante dos horas y media, ahí es nada. Aquí os dejamos fragmentos de lo vivido anoche en el local Rock & Roll Pizza.

Este local ya experimentó una experiencia parecida en el mes de noviembre, cuando Taylor Hawkins /batería de Foo Fighters/ ofreció un concierto junto a Chevy Metal. Hoy y mañana la banda estará en México, donde previsiblemente sonarán temas nuevos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario