martes, 12 de noviembre de 2013

Spain comienza su gira española este martes con cinco fechas



"La esperada gira de Spain llega a la Península", así anuncian la gira de la banda norteamericana los promotores de los cinco conciertos que la banda comienza hoy en nuestro país.

 Estarán presentando 'The Morning Becomes Eclectic Session' será presentado desde hoy y hasta el sábado en cinco localizaciones de España. El primero de los directos se celebrará este martes en el CAT de Barcelona, mañana 13 de noviembre estarán en e Teatro del Arte de Madrid, el jueves en el Ram Club de Valencia, el viernes en Delicias de Zaragoza y el sábado en la Casa das Crechas de Santiago.

 "La combinación de ruido, furia y angustia (post)adolescente se aupó como la principal alianza estética con la que cubrir lienzos en los noventa, pero también hubo valientes decididos a alejarse de la tónica imperante para explorar un rock maduro y sosegado. Como Red House Painters, American Music Club, o Cowboy Junkies los Spain de Josh Haden escribieron así un repertorio de que no tardó en llamar la atención de los oídos más selectos, y de granjearles el carácter de banda de culto".

 Puedes encontrar más información en las webs de los promotores, Houston Party y Born! Music.



No hay comentarios:

Publicar un comentario