lunes, 25 de noviembre de 2013

Nine Inch Nails, ¿al Primavera Sound 2014?




 Desde que Gabi Ruiz, codirector del Primavera Sound Festival, asegurase que el nombre de un artista cerrado para la nueva edición del PS de Barcelona sería visto en uno de los capítulos de 'El reality', colección de vídeos que resumen el PS Touring Party que se está celebrando estos días, las alarmas se han activado y cualquier detalle es examinado con ahínco. La aparición de un rótulo con el nombre de un backliner de la gira llamado NIN /mismo acrónimo que el utilizado por Nine Inch Nails/ ha provocado que sean muchos los que piensen que los norteamericanos estarán en la próxima edición del festival.

 Un festival que ya ha desvelado una de sus bazas más importantes, la de los canadienses Arcade Fire, que se sumaron a los primeros cabeza de cartel confirmados en la celebración del Primavera Sound de este año que vence, Neutral Milk Hotel. 

 A este rumor se suma que NIN tienen libres las fechas que coinciden con la celebración del PS14 en su gira europea, por lo que sólo habrá que esperar a la confirmación por parte de prensa del festival para saber si los rumores se cumplen o nos llevamos la sorpresa. Aquí el último capítulo de la colección donde aparece el citado rótulo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario