viernes, 22 de noviembre de 2013

Lo mejor del Primavera Sound Touring Party, en 'El reality'


  El Primavera Sound Touring Party lleva cinco días dotando de música en directo en las diferentes ciudades de nuestra geografía y parte del extranjero donde la gira PS Touring Party tiene parada. Tras el éxito cosechado por las bandas en Barcelona y Zaragoza, ciudades como Santander, Gijón, Santiago de Compostela, Valladolid, Camber Sands, Burdeos, Londres, Valencia, Bilbao y Madrid verán en los próximas días los directos de bandas consolidadas como Paus, Refree, Standstill, Za! o Extraperlo así como a joyas recién talladas como Headbirds o The Free Fall Band.

 A todas estas también les acompañan, en citas especiales, artistas de la talla de Lee Ranaldo & the Dust o Los Planetas. La organización del tour, que es la misma que la del festival Primavera Sound de Barcelona y Oporto, está publicando el día a día de las bandas que viajan en los buses de ciudad en ciudad en una colección de vídeos llamados 'El reality', donde narran las hazañas e impresiones de las bandas en su viaje.

 Ya van por la tercera entrega y créannos, según avanzan los capítulos, más ganas hay de ver el siguiente, por lo que no les pierdan la pista y, si tienen la oportunidad, acudan a alguna de las citas que están por llegar.

 Más info en la web del Primavera Sound Touring Party.


No hay comentarios:

Publicar un comentario