miércoles, 13 de noviembre de 2013

Bombay Bicycle Club, The Strypes y Ocean Colour Scene, en la próxima grabación de Un Lugar Llamado Mundo


 El programa de televisión Un Lugar Llamado Mundo ha fijado el próximo día de grabación de un nuevo capítulo para mañana jueves 14 de noviembre, fecha para la cual ha preparado una programación con invitados de lujo. The Strypes, Bombay Bicycle Club, Ocean Colour Scene, Supersubmarina y Carla Morrison son los artistas invitados por San Miguel y Canal +.

 La Riviera de Madrid acogerá este evento en el que podrás disfrutar de las sesiones en acústico de estas bandas, que en la actualidad están muy en boca de la opinión pública. Bombay Bicycle Club acaban de anunciar fechas en nuestro país para presentar el que será su nuevo disco, del que ya conocemos el primero de los singles, 'Carry Me'. The Strypes son el verdadero hype llegado de Irlanda y que acompañará con su rock contundente a Arctic Monkeys por nuestro país. Por su parte, Ocean Colour Scene realizaron una exitosa gira por nuestro país a mediados de año.

 Los nacionales Supersubmarina y Carla Morrison también ofrecerán su música en directo por un programa conducido por Javier Limón, al que puedes acudir de forma gratuita si te inscribes en la web de ULLM y descargas una de sus entradas dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario