miércoles, 30 de octubre de 2013

The 1975 cancela en Madrid y Barcelona


  Los británicos The 1975 cancelan sus conciertos de Madrid y Barcelona previstos para el 7 y 8 de noviembre. Según informa el promotor del evento en Madrid, Houston Party, "debido a imprevistos relacionados con su agenda promocional, los británicos The 1975 se ven obligados a cancelar el concierto que iban a celebrar el 7 de noviembre en la sala El Sol de Madrid, dentro del ciclo SON Estrella Galicia". 

 En relación a Barcelona, el concierto estaba previsto para el 8 de noviembre en la sala Razzmatazz junto a Gato Dj y Tilt! en una noche especial dentro de la programación del aniversario de la sala. Según comunica la sala, el grupo "está buscando una nueva fecha para este concierto y en breve esperamos poder anunciarla". 

 Houston Party continúa asegurando que "esta actuación iba a suponer el debut en España de esta joven y muy emergente banda cuyo éxito fulgurante ha sido equipado con el que en 2006 empujó hacia arriba a los Arctic Monkeys y en 2010 a The xx"

 Desde Houston Party lamentan "las molestias que haya ocasionado esta cancelación, ajena" al promotor. Desde After Musiic lamentamos dicha noticia, aunque seguro pronto estarán en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario