martes, 29 de octubre de 2013

Las pistas del SOS 4.8 apuntan a ¿Phoenix, Foals, Is Tropical?

Su nombre contiene la 'X' // posible Phoenix
Su nombre contiene la 'O' //posible Is Tropical, Foals













 El festival murciano SOS 4.8 2014 ha comenzado con sus ya habituales pistas sobre las confirmaciones previstas para el próximo 4 de noviembre. La organización del primer gran festival de la temporada ha comenzado a subir pistas a sus redes sociales, que pronto han comenzado a tener respuesta por parte de los seguidores. Las más votadas, las de Phoenix, Is Tropical y Foals.

 Se trata de dos grandes nombres que, pese a que puedan sonar algo grande para el festival, si echamos la mirada atrás y vemos la estructura del line up de los últimos SOS, observamos que en lo alto del cartel consiguen grandes nombres, para rellenar el resto del line up con artistas medios nacionales y algún que otro revulsivo actual de la escena internacional.

 Te recordamos que el 4 de noviembre, lunes, se pondrán a la venta una nueva remesa de 500 abonos por un precio de 34,99€ + gastos a partir de las 10.00 horas, mientras que alas 18.00 horas se desvelarán los primeros nombres de forma oficial. A la espera quedamos de si se acierta o no en las respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario