viernes, 11 de octubre de 2013

Happy Mondays cancela su concierto de Barcelona

 

 Tras la noticia de la cancelación del evento de The Haçienda que iba a traer a Happy Mondays a Madrid, la esperanza de poder ver a la banda quedaba puesta en la cita que los británicos tenían con Barcelona, cerrada para el 18 de octubre en la sala Razzmatazz, dentro de su programación especial por los 13 años de la sala, que hoy lamenta comunicar la cancelación de este por motivos ajenos a la sala y a la promotora, Miles Away.

 A través de un escueto comunicado, la banda anuncia la cancelación del concierto, que según los organizadores llega tarde y mal. Razzmatazz y Miles Away "lamentan profundamente esta situación y quieren manifestar su enorme descontento ante el comportamiento y la penosa gestión de esta situación por parte del grupo".

 Asimismo, se confirma que el resto de la programación de ese día dentro de la fiesta Grand Tour Manchester, sigue en pie con Mani (The Stone Roses / Primal Scream), Soulsavers djs, Gato y Manchester Bar djs.

 Si quieres que tu entrada te sea devuelta, esta devolución se hará vía los canales habituales de compra, a excepción de codetickets, que deberás mandar un correo a info@salarazzmatazz.com. Más información sobre devolución de entradas y más, en la web de Razzmatazz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario