miércoles, 16 de octubre de 2013

BIME desvela nuevos artistas y los protagonistas de los showcase, con Mercury Rev, London Grammar o The Asteroids Galaxy Tour


  Mercury Rev, Anari y The Asteroids Galaxy Tour son tres de los nombres más destacado en la nueva tanda de confirmaciones ofrecida por el BIME, el evento internacional de música que se celebrará en Bizkaia desde el 19 al 23 de noviembre.


 En la sección Live /la correspondiente al festival/ se suman 10 nuevos artistas a los ya conocidos, que son: Mercury Rev, Anari, The Asteroids Galaxy Tour, The Excitements, Greenc & Gauss, Japanese Girls, Megan Bonnell, Inoren Ero Ni, Anai Arrebak y Jupiter Jon.

 Por otro lado, los acreditados Pro del BIME podrán disfrutar de 21 showcases en tres conocidas salas de Bilbao y alrededores: bandas emergentes como London Grammar, Pale Grey y We Were Evergreen estarán en Kafe Antzokia el martes 19; The Asteroids Galaxy Tour, The Excitements y Piano Club el miércoles 20 y los canadienses Rich Aucoin, Japanese Girls y Megan Bonnell, el jueves 21.


 En la sala Azkena The Parrots y Lucia Scansetti estarán el martes 19; las ya confirmadas para BIME Live Carla Morrison y Juana Molina el miércoles 20 y Luke Temple y Antimatter People el jueves 21.

 Los showcases de Bilborock estarán protagonizados por Filastine, Seward y Treetop Flyers el martes 19 e Instituto Mexicano del Sonido y David Fonseca, además de Gin Ga el miércoles 20. El jueves 21 también habrá programación especial en Bilborock, pero se dará a conocer más adelante.

 Las entradas y más información, en la web de BIME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario