miércoles, 16 de octubre de 2013

Arcade Fire revela más detalles sobre 'Reflektor'




 Con la mirada puesta en el 29 de octubre, fecha en que se editará el nuevo álbum de Arcade Fire 'Reflektor', los fans de la banda canadiense esperan nuevas noticias como la buena dicha. Las dos últimas noticias recibidas de la banda son dos teaser que adelantan unos segundos de imágenes mientras suenan 'Awful Sound' y 'Afterlife', dos de los cortes de 'Reflektor'.


 Unas imágenes del mundo singular de Haití, país donde fue elaborado el álbum que se editará bajo el sello Merge. Tras un espectacular pistoletazo de salida con la publicación de un vídeo interactivo y otro dirigido por Corbijn para el single, la banda visitó el plató de SNL con su consecuente vídeo de 30 minutos y diversos anuncios ocultos de posibles conciertos por distintas ciudades de Norteamérica, así como las publicaciones de las letras de los temas del álbum.


 Seguramente los grandes festivales de nuestro país se estén peleando por conseguir traer a Arcade Fire a su recinto, aunque se trate de una de las bandas con el caché más elevado del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario