sábado, 21 de septiembre de 2013

Cancelado el evento The Haçienda Madrid


 Triste noticia para los seguidores de Happy Mondays, Peter Hook & The Light o 808 State, principales artistas del cartel del evento The Haçienda en Madrid, que tenía previsto celebrarse en Rivas Vaciamadrid el 19 de octubre, y que finalmente ha sido cancelado por la promotora debido "a ciertos problemas de liquidez de última hora".

 El equipo de producción del evento lamenta el cambio de dirección y las explicaciones dadas por la promotora, que a su juicio les ha causado "decepción" así como el afloramiento de "perjuicios a todos los que de un modo u otro se ven afectados ante este hecho y entre los que se encuentran grupos, artistas, marca The Hacienda, producción y público".

 "Aunque las causas de esta cancelación inexplicable nos son totalmente ajenas, nuestro sentido del compromiso no nos evita el sentimiento de fracaso y la responsabilidad por las expectativas que habíamos levantado. Queremos manifestar por último las gracias a todas las personas que directa o indirectamente han estado a nuestro lado en esta maravillosa aventura. Muchas gracias por todo y hasta la próxima", reza el comunicado oficial.

 Las entradas adquiridas se "reembolsarán a los compradores a través de Ticketmaster y sus canales habituales el próximo 23 de Septiembre".


No hay comentarios:

Publicar un comentario