martes, 13 de agosto de 2013

Los discos de agosto y la vuelta al cole


 Agosto, septiembre y octubre suelen ser los meses con mayor afluencia de lanzamientos discográficos. La vuelta de verano suele traer a hambrientos melómanos con ansias de escuchar nuevas publicaciones.

Este año agosto y septiembre, especialmente, vienen cargados de discos muy esperados y otro montón de lanzamientos dignos de dedicarles el mismo tiempo.

Agosto empieza el 6 con la publicación de 'Hobo Rocket' de Pond y el segundo y homónimo disco del dúo The Civil Wars. El 13 llegarán Bloc Party y Washed Out  con 'The Nextwave Sessions' y 'Paracosm', respectivamente. Pasado el ecuador del mes, el 20, es el turno de Crocodiles con 'Crimes Of Passion', Julia Holter con 'Loud City Song', Porcelain Raft y su 'Permanent Signal', 'Big TV' de White Lies y 'Sleeper' de Ty Segall. El 24 se publicará lo último de King Krule, y Franz Ferdinand y The Dodos harán lo propio el 27 con 'Right Thoughts, Right Words, Right Actions' y 'Carrier', respectivamente.

Los discos de Septiembre abren la veda el día 3 con lo nuevo de Glasvegas, 'Hesitation Marks' de Nine Inch Nails, el segundo de Volcano Choir 'Reprave', 'Infinity Caller' de Grooms, 'Forever' de Holograms y el Foxygen Jonathan Rado con 'Law And Order'.

El 9 queda reservado para el 'AM' de Arctic Monkeys, un día después llegan Delorean, Goldfrapp y Holy Ghost! con 'Apar', 'Tales Of Us' y 'Dynamics', respectivamente. Islands, MGMT y Placebo llegan el día 17 con 'Ski Mask', 'MGMT' y 'Loud Like Love'. Por último, el 24, se publica 'The Bones Of What You Believe' de Chvrches, 'The Last Ship' de Sting y el esperadísimo 'Mechanic Bull' de Kings Of Leon.

Octubre, por ahora, queda reservado por Arcade Fire y su nuevo disco que saldrá el 29 de ese mes y que aún permanece sin nombre.

Buen verano y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario