viernes, 14 de junio de 2013

The Vaccines, PiL, Johnny Borrell y Syberia cierran el cartel del Bilbao BBK Live 2013



 La organización del festival vasco Bilbao BBK Live 2013 ha anunciado los últimos artistas de la presente edición. The Vaccines, Public Image LTD, Johnny Borrell & Zazou y Syberia son los artistas que se suman a un cartel liderado por Depeche Mode, Kings of Leon y Green Day.

 Además, el festival contará con parada del Red Bull Tour Bus, que recientemente anunció a sus artistas. Si ya se conocía la noticia de que The Vaccines estaría en Bilbao debido al merchandising de la propia banda, ahora conocemos la incursión de Public Image LTD en un cartel con luces y sombras.

 En el apartado más atractivo tenemos nombres como Kings of Leon /única fecha en nuestro país/, Depeche Mode, Vampire Weekend /con un sobresaliente tercer disco/, Biffy Clyro, Two Door Cinema Club, Klaxons, Twin Shadow, The Bots, Alt-J, editors, TOY y Delorean, entre otros.


 En el de los olvidados, según el público del festival se echa en falta nombres relacionados con estilos más agresivos y más nombres en la parte alta, aunque es cierto que la difícil situación cultural de nuestro país /que se encuentra sangrando debido al IVA/ no permite que se tire la casa por la ventana.

 Los abonos continúan a la venta por 105€ + gastos y las de día por 49€ + gastos. Recuerda que queda menos de un mes para que vivas experiencias como estas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario