lunes, 24 de junio de 2013

Los guardaespaldas de The Rolling Stones golpean al líder de Red Hot Chili Peppers

 Las cámaras del portal rosa norteamericano TMZ recogieron recientemente una anecdótica pelea entre los guardaespaldas que se encontraban en las puertas de un conocido hotel de Filadelfia velando por la seguridad de The Rolling Stones y el líder de Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis. En ella, el cantante /también hospedado en el hotel/ iba camino de entrar al edificio con su novia cuando los guardaespaldas /que al parecer no reconocieron al frontman/ le impidieron la entrada ya que sus satánicas majestades iban a salir de un momento a otro.


 Kiedis, absorto por la situación, intenta entrar en su hotel cuando dos de los gorilas le empujan y así comienza el forcejeo. La gente que se encuentra en las inmediaciones alucina con la escena vivida, y son varios los que alertan a los de seguridad de que se trata del líder de los jodidos Red Hot Chili Peppers.

 Tras revolcones, empujones y malentendidos, Kiedis se marcha tras darse la mano con el que aparentemente se encarga de la cuadrilla de gorilas. Según recogen los medios allí presentes, el hotel tanto como The Rolling Stones negaron haber contratado a dichos guardaespaldas. Asimismo, Kiedis ha asegurado que no tiene ningún problema con los Rolling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario