miércoles, 8 de mayo de 2013

Día de la Música 2013 trae la New Fresh Generation para bandas noveles


  El festival madrileño Día de la Música 2013 ha puesto en marcha, junto a la marca Nivea Soft, un concurso de maquetas para el que resulte ganador pueda subirse este mes de junio a los escenarios del festival ubicado en el Matadero de la capital.

 Las bandas y artistas se pueden presentar a partir de mañana, 9 de mayo, hasta el 3 de junio subiendo su maqueta a la web www.diadelamusica.com/nfg/. Una vez se cierre el periodo de inscripción, se procederá a la votación de las bandas por parte del público y un jurado formado por organizadores, periodistas especializados y discográficas.

 El ganador conseguirá un hueco en los horarios del festival madrileño /que de momento ha confirmado a artistas como The Horrors, Spiritualized, BeGun, Cápsula, Autre Ne Veut, Lori Meyers o Lianne La Havas/ así como grabar en los estudios que Red Bull tiene en el Matadero Madrid.

 Este martes se hizo la presentación de la primera edición de la New Fresh Generation en un evento en el que Anni B Sweet, artista que estará en la próxima edición del DDM13, actuó en formato acústico y en el que la productora Canada realizó un vídeo detallando los pasos del concurso:

No hay comentarios:

Publicar un comentario