viernes, 5 de abril de 2013

The National hará sonar 'Trouble Will Find Me' en Madrid


  
 Mercury Wheels trae, en exclusiva, a la banda estadounidense The National en concierto a Madrid. El próximo 20 de noviembre la formación liderada por Matt Berninger estará en el Palacio de Vistalegre presentando 'Trouble Will Find Me', su nuevo disco.

 Las entradas para esta fecha única en nuestro país se pondrán a la venta el próximo 12 de abril por 38 euros + gastos /con fondos incluidos para una ONG/. El disco, en mayo.


Segun reza el comunicado, <<como avance del lanzamiento, el documental "Mistaken for stranger"s se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca de este año como el inaugural el próximo 17 de abril. La película, dirigida por Tom Berninger, sigue a The National en su gira más extensa hasta la fecha. Tom (el hermano menor del vocalista Matt Berninger) es un entusiasta del heavy metal y de las películas de terror, y ha puesto su toque personal en esta experiencia. La película es una mirada conmovedora hacia dos hermanos muy diferentes y una historia entretenida de aspiración artística.>>


  Más info aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario