domingo, 14 de abril de 2013

'Overgrown', el nuevo vídeo de James Blake, consigue más de 250.000 visitas en cuatro días

 Lo que ha conseguido este inglés no lo ha hecho un solo artista que no haya sido radiado en ambientes comerciales desde hace unos cuantos años, James Blake, el joven británico que anda revolucionando las bases de la electrónica más contemporánea, se ha posicionado en lo más alto de la tabla de atractivos indispensables de los carteles de medio mundo. Muestra de ello da su nuevo vídeo estrenado hace cuatro días, 'Overgrown', single de su segundo disco, que lleva más de 250.000 reproducciones.

 Sí, las cifras no son tan voluminosas como las conseguidas por centenares de artistas mainstream en un solo día, pero la diferencia se encuentra en la materia reproducida y la capacidad de difundirse que tienen gracias a los medios de comunicación.

 El vídeo, puro arte, habla por sí solo. Recuerda que tienes la posibilidad de disfrutar de su directo el próximo mes de mayo, en el festival Primavera Sound de Barcelona y unos días después en Madrid, en el teatro Kapital, cita para las que puedes comprar tu entrada aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario