lunes, 15 de abril de 2013

Julio Iglesias, un Supertramp y Anthony and The Johnsons en el festival Jardins del Palau Reial de Pedralbes

 Nace un nuevo festival en Barcelona en los meses de junio y julio, el Jardins del Palau Reial de Pedralbes, que ha anunciado los primeros artistas correspondientes a una clásica línea que traerá a nada menos que Julio Iglesias, Anthony and The Johnsons, Josep Carreras, Roger Hodgson /Supertramp/, Earth, Wind & Fire, Natalie Cole, Gladys Rossi y Crosby Stills & Nash como primeros confirmados.


 Las entradas para el Jardins del Palau Reial de Pedralbes se pondrán mañana martes 16 a partir del mediodía a la venta con precios desde 34€ a 130€ más gastos.

3 comentarios:

  1. Pero los precios son más caros aún de lo que se comentó inicialmente!! 180 euros en algunas entradas!!!! :(
    Espero que al menos encontremos algunos descuentos que nos ayudarán a poder adquirir uno de los tiquets... Yo, sin duda, optaré por el 10% de descuento en el concierto de Josep Carreras, un grande, no me lo pienso perder! Saludos

    ResponderEliminar
  2. "Un Supertramp" no, el Alma y la Voz de Supertramp. El único e inigualable Roger Hodgson. Sus fans somos muy afortunados por recibirle con su magnifica banda una vez mas en España y poder disfrutar de todas esas canciones que ya forman parte de nuestra vida, como Hide in Your Shell, Dreamer, Fool’s Overture, Logical Song, Breakfast in America y tantas otras
    Y es que un concierto de Roger Hodgson siempre le da algo más al público. He asistido a muchos shows, pero en ninguno he sentido tanta comunicación entre el Artista y el Público como en los conciertos de Roger. Gracias a él y su formidable banda, puedes vivir un montón de sensaciones: Es una intensa emoción, una explosión de júbilo, escalofríos y piel de gallina, todo a la vez. Es que ya no puedo esperar más para volver a ver a Roger Hodgson en España, y si el entorno es tan mágico como Pedralbes, qué más se puede pedir!!
    Toda la info en español actualizada a diario en Roger Hodgson Spanish Friends Club. Únete a nosotros.Todos los que aman la música de Roger son bienvenidos aquí. Os espero a todos en Barcelona y en el Club, ;)
    https://www.facebook.com/pages/ROGER-HODGSON-SPANISH-FRIENDS-CLUB/107841509303593

    ResponderEliminar
  3. hola estoy buscando una o unas entradas para ver y disfrutar de anthony and the johnsons en barcelona pero el precio se a disparado un poquito.una lastima la verdad las de 37 euros (las mas asequibles para estos tiempos) nada sube directamente a los 97 euros uffffff.
    si alguien sabe de alguien que no pueda ir por lo que sea ya sabeis jejejejejejeje.
    interesado. jonatanmolino@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar