martes, 30 de abril de 2013

El nuevo disco de Pet Shop Boys, para el 15 de julio, con single nuevo

 El dúo inglés Pet Shop Boys ha ofrecido más detalles del que será su disco número doce, 'Electric', que saldrá a la venta en el mercado mundial el día 15 de julio y no en junio como en un principio se aseguraba. Además, los británicos han estrenado el primer single oficial, 'Axis'



 Pese a tratarse de un disco con sólo 9 canciones, el minutado alcanza los 50', por lo que los cortes que encontraremos en su interior serán algo extensos. Stuart Price ha sido el productor encargado del LP en el que ha participado el productor y cantante compatriota Example.

 Llama la atención el cover --versión-- que los de Londres han realizado de 'The Last to Die', tema de Bruce Springsteen. 'Electric', cuya portada es la que aparece junto a estas líneas, será presentado en el Sónar 2013 de Barcelona.


 Aquí el tracklist:


1. 'Axis'
2. 'Bolshy'
3.'Love is a bourgeois construct'
4. 'Fluorescent'
5. 'Inside a dream'
6. 'The last to die'
7. 'Shouting in the evening'
8. 'Thursday (featuring Example)'
9. 'Vocal'


1 comentario:

  1. Pet Shop Boys son aburridos cuando vienen con melancolias tipo Behaviour, Release o Elysium para mi concepto grandes desaciertos que es mejor olvidarlos pues anteceden o preceden obras bailables muy creativas y muy genuinas que por lo que valen no merecen mencionarse aquellas entregas.Espero ver que tal se escuchan con esta nueva discografica,pues Parlophone es muy Britanica y espero no se aparten de ese lineamiento esperando si lo hagan de manifiestaciones abiertamente gay(vestuario,videos y actitudes) que se antojan manidas aburridas y deliberadamente grotescas.

    Esteban Tamayo Arango

    ResponderEliminar