lunes, 22 de abril de 2013

El líder de The Animals y Donovan, en el ciclo 'Leyendas con Estrella'


  Eric Burdon, el que fuera líder de la formación británica The Animals, estará el próximo 6 de mayo en Madrid ofreciendo un concierto exclusivo dentro del ciclo 'Leyendas con Estrella' de Estrella Galicia. Asimismo, el que fuera compositor indiscutible del folk británico de la década de los 60 y 70, Donovan, también estará en nuestro país dentro del mismo ciclo los días 15 de mayo /Madrid/ y 17 de mayo /Santiago/.


 El Teatro Lara acogerá la actuación de Burdon, compositor de temas como 'It's My Life' o 'House Of The Rising Sun' en una jornada a la que podrás acudir solo con invitación. El inglés enseñará los temas de un nuevo disco llamado 'Till Your River Runs Dry', aunque seguro habrá cabida para temas míticos de él junto a The Animals.

 Ese mismo día, la organización de 'Leyendas con Estrella' dará a conocer más nombres del ciclo, que se instala en la capital y otras ciudades de España para traer el directo de las grandes voces del siglo XX. Visita la web de Estrella Galicia para saber como conseguir una de las limitadas invitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario