sábado, 23 de marzo de 2013

US: El festival TomorrowWorld será en Chattahoochee Hills /Atlanta/


 El festival gemelo del belga Tomorrowland, TomorrowWorld, se celebrará en Chattahoochee Hills, un condado perteneciente al estado de Georgia y muy cercano a Atlanta, principal ciudad de la zona. Los primeros djs y artistas internacionales se darán a conocer en abril, aunque sabiéndose idéntico a Tomorrowland, es de esperar que muchos nombres coincidan.

  Muchos pensaron que una votación no oficial realizada vía Internet daría vencedor al destino más votado, pero finalmente se ha demostrado que nada tenía que ver y la elección de este lugar responde a una demanda creciente norteamericana de llevar la fiesta de la música electrónica a Estados Unidos.

 Como ocurriese con Tomorrowland /del que no quedan abonos/ las entradas para este nuevo festival que se celebrará del 27 al 29 de septiembre se pondrán a la venta el 27 de abril para el público norteamericano, el 4 de mayo para el resto del mundo y el 24 de abril si se adquiere el pack que incluye vuelo /denominado Global Journey/. Asimismo, recuerdan que para poder adquirir uno de los codiciados tickets hay que inscribirse en la web del festival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario