martes, 26 de marzo de 2013

Liam Gallagher carga contra su hermano por tocar junto a Blur

twitter.com
 
 "No sé qué es peor, beber champán con un criminal de guerra o los coros que acabas de hacer para BLUE!” Así, directo, conciso y cargante es el mensaje de Liam Gallagher lanzado a través de su Twitter personal contra su hermano y excompañero de formación en Oasis, Noel Gallagher. Este mensaje hiriente /y en la línea de las perlas que protagonizan los de Manchester contra todo quisqui y contra ellos mismos/ ha sido esbozado por el pequeño de los Gallagher al ver como su hermano compartió escenario con los dos líderes de Blur, Graham Coxon y Damon Albarn, en el marco de un concierto benéfico en Londres en el que también participó Paul Weller.

 Lo de BLUE no se sabe si se trata de un error ortográfico o una nueva definición de la banda más odiada por Liam, pero está claro que el mensaje va directo a los protagonistas de la acción. Eso sí, de su amiguísimo Weller no suelta ni perla. Recuerda que Beady Eye está inmerso en la grabación de su segundo disco.

 Aquí la actuación en discordia:

3 comentarios:

  1. Noel es mi ídolo, pero personalmente no me gustó para nada esta actuación con Albarn y Coxon, no es nada contra Blur por cierto que es un buen grupo, pero la canción escogida y la forma en que la cantaron, sencillamente fue para el olvido.
    Quizá si cantaban otra como "There´s no other way" más 2 de Oasis, seguro la rompían...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es tu opinion, pero seguro que Damon, Noel y Coxon no dijeron: vamos a tocar la de There´s no other way para que el wey de anonimo le guste, no carnal, no es así, esta cancion (tender),tiene un significado especial para Noel, puesto que ha declarado en varias ocasiones que que seguido la ensayaba en su casa, cuando su mujer se disponia a ver la tele, el se encerraba en su cuarto solo y su guitarra. Ademas que solo es para el concierto a beneficio, no mas, hayq ue recordar que tambien colaboro Paul Weller, una leyenda tambien del rock britanico.

      Eliminar
  2. Estaría bien que el nuevo disco de Beady Eye fuera bueno y Liam se volviera aún más arrogante. La canción que han tocado no me parece para nada correcta, yo creo que hubiera estado bien tocar Country House o There's No Other Way, pero yo me quedaría con Beetlebum y coros de Noel, eso si que hubiera estado bien, y luego Whatever o Cast No Shadow y así hubiera sido una gran actuación. Tender es mi canción favorita de Blur con diferencia, pero no pega con Noel en medio, por mi: Beetlebum y Cast No Shadow

    ResponderEliminar