martes, 26 de marzo de 2013

Conoce los artistas por días del festival Arenal Sound 2013

El festival castellonense Arenal Sound 2013 ha publicado el cartel por días de su cuarta edición, que cuenta con Editors, The Kooks, The Drums y The Fratellis como cabezas de cartel.

 El jueves, 1 de agosto, Editors, Steve Aoki y White Lies encabezan la primera jornada oficial en la que también estarán We Are Standard, Lori Meyers, La Habitación Roja o BuffetLibre Djs. 

 El viernes, The Kooks, Dirtyphonics, TEED y Manel comandan la segunda jornada del festival veraniego que contará ese mismo día con el directo de The Sound of Arrows, Bigott, Make The Girl Dance o The Suicide of Western Culture, entre otros.

 Para la tercera jornada, sábado, The Drums, Chase & Status, Klaxons, The Bloody Beetroots e Iván Ferreiro ocupan la parte alta de una velada en la que podrás bailar al son de la música de Satellite Stories, Capital Cities, ElyElla Djs o GoMad&Monsters.

 Para cerrar el festival, el último día, domingo 4 de agosto, se ha reservado para las bandas The Fratellis, The Maccabees, Kakkmaddafakka, Dorian, Ra Ra Riot, Bonaparte o Los Punsetes.

 A falta de conocer un artista internacional para el día 2 de agosto, viernes, y los nombres que ocuparán el escenario en las fiestas de bienvenida, el cartel del Arenal Sound 2013 queda así.

 Más info sobre entradas y demás datos de interés en la web del festival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario