martes, 12 de febrero de 2013

Justice, Soulwax, Diplo, Major Lazer y C2C, al Sónar 2013


  El festival barcelonés Sónar 2013 ha anunciado este martes la incorporación de Justice /dj set/, Soulwax, Major Lazer, Laurent Garnier, Diplo, Seth Troxler, TNGHT, AlunaGeorge y C2C, entre otros muchos.


 Nombres anunciados en la rueda de prensa oficial de presentación del festival Sónar 2013, que celebra su 20 cumpleaños como referencia de escaparate mundial de la música electrónica y las nuevas tendencias musicales.



 El lunes conocíamos la novedad de Sónar de día, que abandona el recinto CCCB para celebrarse en la Fira de Barcelona de Montjuïc, y hoy nos agradan con la confirmación de todos estos nombres que se observan en el vídeo oficial de presentación:



  Otra novedad es el nacimiento de Sónar+D, espacio destinado a la investigación y desarrollo de las áreas new media y profesional del festival.

 Además de los hoy conocidos, recuerda que Sónar 2013 contará con la participación de Kraftwerk, Pet Shop Boys, Two Door Cinema Club, Paul Kalkbrenner, Liars, Darkstar o Gold Panda. En total serán 133 artistas que estarán del 13 al 15 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario