miércoles, 23 de enero de 2013

My Bloody Valentine, The Knife, The Postal Service y Phoenix encabezan el Primavera Sound 2013, que desvela el cartel al completo /line-up/


  El festival barcelonés Heineken Primavera Sound 2013 ha anunciado este miércoles el cartel al completo de su XIII edición, que ya contaba con Blur como principal reclamo. Phoenix, My Bloody Valentine, The Knife, The Postal Service, The Jesus & Mary Chain, Nick Cave & The Bad  Seeds y Los Planetas acompañarán a Damon Albar y cía en lo alto del cartel, en el que también encontramos joyas como The Breeders, Wu-Tang Clan, Tame Impala, Grizzly Bear, Animal Collective, Deerhunter, Swans /que ya estuvieron en PC este curso/, Band of Horses, Daniel Johnston, Kurt Vile & The Violators, James Blake, Hot Chip, Crystal Castles, Jessie Ware, Fiona Apple y Tinariwen.

 Es la primera vez que Primavera Sound organiza una gala para anunciar el festival de forma oficial, y lo ha hecho en un entorno idílico /en la sala Apolo de Barcelona y con botellines Heineken customizados para la ocasión/ en la que han actuado Extraperlo, La Bien Querida y Antònia Font, que también estarán en el festival, retransmitiendo la misma a través de su canal PS TV y con otra sede en la capital, donde decenas de seguidores también se han reunido para vivir esta noticia en compañía /se han concentrado en la sala El Sol/.

 Otros nombres que acaparan la atención del asistente son How To Dress Well, Liars, Rodriguez, Peace, The Vaccines, Dinosaurs Jr., Metz, Fucked Up, Thee Oh Sees, Chris Owens, Savages, John Talabot, Dead Can Dance, Local Natives, El Inquilino Comunista, Delorean y Four Tet.

 Asimismo, en la gala, presentada por Johann Wald, ha habido momentos de risas como los vídeos que presentaba la utilidad de la 'Primavera Sound Foundation', donde se han jactado de los tópicos del hipster.

 Los abonos continúan a la venta por 160€ + gastos, existiendo la posibilidad de adquirir un doble abono para las ediciones española y portuguesa.

 Te recordamos que Primavera Sound celebra desde el pasado año una edición portuguesa en la ciudad norteña de Oporto, en la que se ofrece un cartel muy similar al hermano mayor, y que dará a conocer su line-up próximamente.

 Aquí el cartel al completo - LINE-UP:



 Más info en la web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario