viernes, 18 de enero de 2013

Houston Party cumple 15 años y lo celebra con 14 giras


 La casa discográfica y promotor de conciertos Houston Party está de celebración ya que este 2013 cumple 15 años desde que en el 98 se gestase como una propuesta sólida en la promoción y difusión de la cultura musical. Por ello, han preparado 14 giras hasta el mes de mayo que festejan este cumpleaños.


Las primeras fechas en llegar serán las de Patrick Wolf. Este poeta británico traerá su arte a finales de enero a las ciudades de Barcelona y Madrid. Veronica Falls ofrecerá un único concierto organizado por Houston que recalará en la Ciudad Condal.

Ya en febrero el susurro de David Bazan junto a Marco Z llegará a las ciudades de Barcelona, Madrid y Ourense, mientras que The Godfathers han preparado 12 conciertos a lo ancho y largo de la geografía española.

Neil Halstead también se involucrará en 10 fechas en las que contará con la compañía de Matthew P. El último artista preparado para el segundo mes del año es Tamikrest, que asistirá al Tanned Tin de Castellón el 7 de febrero.

En marzo nos toparemos con las interesantes giras de Edwyn Collins /junto a Colorama/, Adrian Crowley y Laetitia Sadier.

Casi a finales de estas giras cerradas encontramos tres pesos pesados: Nick Lowe /con seis fechas cerradas/, Ocean Colour Scene /ocho noches/ y Kill It Kid. Otra banda que cerrará este portentoso mes será Clem Snide. Para cerrar, Low, que dará en mayo 6 conciertos.

Si quieres más información sobre los grupos, giras y Houston Party, visita su web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario