miércoles, 19 de diciembre de 2012

El regreso de Meneo con 'Toda Loca' junto a Vampire

 El artista y productor guatemalteco Rigo Pex, más conocido como Meneo, ha estrenado el corte 'Toda Loca', acompañado de un vídeo sin desperdicio ninguno. Este tema cuenta con la participación de Vampire y ya está a la venta desde el pasado 18 de diciembre en iTunes.


 Según Subterfuge, su discográfica, este tema saldrá a la venta en formato maxi el próximo 8 de enero junto a un remix de Toy Selectah /quien ha trabajado con Manu Chao, Eminem, Cypress Hill, Morrissey o Crookers/.

 Meneo explica el motivo de la creación de este tema: "luego de estar girando el otoño por las salas de EDM de la geografía española me pregunté porque no había un tema en castellano del mismo palo, así que después de tocar un finde en Santiago Compostela pillamos un estudio con la peña de Vampire, 3 amig@s que también pinchan estilos como electro, dubtep y moombah. Entre birras, risas y sonidos extraños con la boca, Aida terminó cantando al micrófono algo sobre ser fan de Julio Iglesias. Días después le mostré el tema a mi amigo mexicano Toy Selectah y le gustó la vocal para remixear en versión 3ball, un estilo que siempre ponemos en los afters. Lo demás es historia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario