lunes, 26 de noviembre de 2012

The Stone Roses abre las confirmaciones del Isle of Wight Festival 2013


 Los británicos The Stone Roses seguirán sobre los escenarios en 2013 o así lo harán en el festival del sur de Inglaterra Isle of Wight Festival 2013, donde componen el primer nombre de los confirmados para el próximo año.

 Un festival que se celebra a mediados de junio en la isla del mismo nombre, en la que la magia y la música se unen para formar uno de los mejores festivales británicos y que, además, cuenta con el único concierto que The Stones Roses harán en festivales británicos durante el próximo verano.

 Conocido por las habituales inundaciones, este festival lleva celebrándose desde principios de los años 2000, reviviendo el espíritu creado en la isla allá por 1968. Un festival que ha contado con la participación de bandas tan reconocidas como Paul McCartney, The Rolling Stones, The Who, David Bowie, Coldplay, Pearl Jam,  Foo Fighters, The Police, Tom Petty, Bruce Springsteen, Kings of Leon, Tom Jones, Pulp, Neil Young, Jay-Z, The Strokes, Pixies, Sex Pistols,  Amy Winehouse, Muse, Placebo, Richard Ashcroft, Lou Reed, R.E.M., The Coral o Paul Weller.

 Los abonos saldrán a la venta el próximo miércoles 28 de noviembre aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario