domingo, 18 de noviembre de 2012

The Killers interpreta 'With Or Without You' de U2

 La formación norteamericana liderada por Brandon Flowers, The Killers, continúa de gira presentando su último LP, 'Battle Born'.  Dentro de esta gira y como acostumbran, en un momento del concierto el cantante y el guitarrista, Dave Keuning, se quedan sobre las tablas para interpretar una versión de un mítico grupo que haya marcado a la generación del 90.

 A su paso por por el O2 de Londres el pasado 17 de noviembre, la pareja afrontó un fragmento de 'With Or Without You' de los irlandeses U2 que podemos ver gracias al usuario thekillersrich del canal Youtube.

 

 Además, según apunta la web Jenesaispop, los de Las Vegas preparan nuevo vídeo dirigido por Tim Burton y protagonizado por Winona Ryder y que se ha rodado en la localidad costera de  Blackpool, en Inglaterra.

 En relación a un posible regreso de The Killers a España tras su directo del Dcode 2012, el FIB es de todos los festivales el que más apunta a que tendrá a los cuatro de Nevada sobre su escenario principal, pero habrá que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario