domingo, 11 de noviembre de 2012

Mumford & Sons agota en Madrid y a punto está de hacerlo en Barcelona




 La formación británica Mumford & Sons ha colgado el carte de   'no hay entradas' para su concierto en Madrid del próximo 21 de marzo y a punto está de hacerlo para su cita, un día antes, en Barcelona. Si ya agotaron la preventa antes de que saliesen al mercado general los tickets, las entradas se han agotado en cuestión de horas para su cita en Madrid y para Barcelona tan sólo quedan disponibles en el portal de venta de entradas de El Corte Inglés.

 Mumford & Sons, que estuvo el verano pasado en la edición del Bilbao BBK Live 2012, regresa a nuestro país para presentar 'Babel', su segundo y nuevo disco.

1 comentario:

  1. Hace dos años teníamos entradas para ver Mumford and sonidos en Roma en la sala Circolo degli Artisti el día 05.01.2010. El concierto se anuló. Desde ese día estamos esperando poder verlos en nuestra ciudad, Barcelona. Este domingo vemos por la página oficial del grupo que tocan en la sala Razzamtazz. Enseguida intentamos conseguir las entradas, lo que nos es imposible porque la pagina de venta no está disponible. Al día siguiente volvemos a probar y las entradas ya se han agotado.
    No se que coño ha pasado, ¿Cómo puede ser que las entradas se agoten tan rápido sin que se haya hecho propaganda? y luego verlas que se pueden comprar tantas como quieras en otras páginas de reventa a precios desorbitados. Indignante! que está pasando? Es vergonzoso que También se especule en CULTURA!
    Lo siento pero a este juego de la reventa sin escrúpulos no entro ni deberíamos entrar.
    No se puede hacer nada?
    Por favor hagann entradas nominales o cambien el lugar donde se actúa.
    gracias

    ResponderEliminar