miércoles, 7 de noviembre de 2012

Lana Del Rey viene a Madrid en mayo



 Lana Del Rey vuelve a España tras su paso estelar por el festival barcelonés Sónar 2012 y su aparición televisiva --en el extinto programa de Buenafuente-- para ofrecer un nuevo concierto en el mes de mayo. Esta vez la neoyorquina visitará Madrid el 9 de mayo, en concreto será La Riviera el emplazamiento destinado para la presentación de Del Rey a la sociedad madrileña.

 El fenómeno del año e imagen de H&M ofrecerá un único concierto, por el momento, en nuestro país, para el que se pondrán a la venta las entradas /algo caras/ el próximo 12 de noviembre. 40€ + gastos valdrá el ticket que pone a la venta el promotor, Live Nation, y que podrás adquirir en su servicio de preventa el próximo viernes 9 de noviembre.

 Recuerda que Lana Del Rey tiene nuevo single y su álbum debut reeditato: 'Born To Die-The Paradise Edition'. Más info aquí.

1 comentario:

  1. algo caras???
    Es simplemente una estafa que una artista cobre ese pastizal en la riviera teniendo solo un disco, es que tiene previsto hacer un show tipo Lady Gaga? porque sino no lo entiendo, me encanta su primer album e iria si los precios fueran algo mas asequibles pero 40 euros(mas los gastos)por como mucho una hora de concierto (eso en el mejor de los casos), para verla cantar las canciones del disco con una pantalla con videos de estilo retro detras....lo siento mucho pero teniendo en cuenta ademas la que esta cayendo es una estafa, en fin puedo esperar a pagar esos cuarenta euros cuando tenga varios albums a sus espaldas y un show un poco mas generoso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar