lunes, 26 de noviembre de 2012

El Primavera Club 2012 de Madrid agota todas las entradas

  El festival de invierno San Miguel Primavera Club 2012 ha agotado todas las entradas disponibles para su programación de Madrid, que se celebrará el próximo 6 y 7 de diciembre en Matadero Madrid. Si ya se agotaron los abonos hace unos días, hoy amanecemos con la buena noticia de que la Nave 16, Nave de Terneras y Nave de Música estarán absolutamente abarrotadas.

 Barcelona también espera agotar las localidades antes de que comience su edición, la más potente de todas las anunciadas. Tras una inesperada reubicación de los conciertos programados para las salas Apolo /que cerró temporalmente por posibles fallos en sus estructuras/ y el Mercat de les Flors /clausurado por decisiones consistoriales/, los días 6, 7 y 8 de diciembre Barcelona se llenará de música creada por bandas como The Vaccines, Swans, Crocodiles, La Bien Querida, Little Wings, Los Planetas, Toy o Deerhoof, entre otros muchos.

 Os dejamos con un vídeo promocional del SMPC12 de The Vaccines, que son uno de los grandes nombres de esta edición que se celebrará por vez primera en tres ciudades diferentes: Barcelona, Madrid y Guimaraes /Portugal/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario