martes, 13 de noviembre de 2012

Arenal Sound anunciará el jueves los primeros nombres y la venta de abonos

 El festival castellonense Arenal Sound 2013 ha anunciado que el próximo jueves 15 de noviembre dará a conocer los primeros nombres de su cuarta edición y pondrá a la venta los diferentes abonos publicados en su web, todo a las 12.00 horas.

  El festival pondrá a la venta los abonos que, como novedad en este año,  los relacionados al camping tendrán diferente valor dependiendo del camping escogido /el más cercano al recinto, Arenal, costará 15€ más caro que Malvarrosa/. Los precios se mantendrán a precio inicial hasta el 30 de noviembre o fin de existencias.

 Además, la organización del festival lleva realizando cada semana concursos para destinar los tickets del barco a grupos de 20 personas bajo el concurso '¡Sounders, al abordaje!'.

 Esta edición, que se antoja más internacional que la pasada, es el resultado de un éxito sin precedentes para la corta historia del festival, que obtuvo records de asistencia en el verano de 2012 /250.000 asistentes/ y un cartel casi al nivel de los festivales más consolidados de nuestro país /con Kaiser Chiefs, Two Door Cinema Club, Metronomy, The Wombats, Kakkmaddafakka, The Ting Tings y Digitalism, entre otros/.

 Más info en la web del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario