viernes, 12 de octubre de 2012

The Vaccines, Destroyer y Swans, cabezas del Optimus Primavera Club 2012


 El festival Primavera Sound, creador del ciclo de conciertos Primavera Club ha expandido sus dos sedes existentes /Barcelona y Madrid/ a una tercera: Guimarães, en Portugal, creando el Optimus Primavera Club 2012. Con motivo de la creación del Optimus Primavera Sound en Oporto, los promotores también han querido extender este festival de invierno al vecino luso con The Vaccines, Destroyer, Swans y Tinariwen encabezando el line up.


 Un cartel que acogerá las jornadas del 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre las actuaciones de Sharon Van EttenLemonade, DestroyerAriel Pink's Haunted GraffitiMachinedrum, DJ Rashad, DJ Spinn, Daughn Gibson, Sir Richard BishopSwansLittle WingsTinariwenTaragana Pyjarama -live-, Robag Wruhme, The Monochrome Set, Cats On FireThe VaccinesAtomic.


 Los abonos cuestan 35€ + gastos y las entradas de día 25€ y se pondrán a la venta el 15 de octubre. En relación a la posibilidad de comprar abono compartido con el del Optimus Primavera Sound, que ya ha confirmado a Blur, habrá que esperar noticias del PS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario