miércoles, 3 de octubre de 2012

Muse no para, estrena el vídeo de 'The 2nd Law: Isolated System'

 La formación británica Muse se ha tomado enserio eso de promocionar su último LP, 'The 2nd Law', con una agenda de conciertos a rebosar, apariciones en todos los programas de TV y radio posibles y tener las redes sociales caldeadas. A todo esto se suma el nuevo vídeo de la banda, 'The 2nd Law: Isolated System', que se ha estrenado recientemente.

 El clip visualiza una carrera a contrarreloj de gente huyendo del espacio/virtual aka paranoia de Muse, como suelen acostumbrar. 

 Por otro lado, ha saltado la noticia de que Muse ha presionado en los últimos años a su bajista Chris Wolstenholme con fuertes amenazas de que debía abandonar su 'amor' por el alcohol, ya que según han apuntado en una entrevista a un medio británico, el bajista se bebía "demasiadas" botellas sobre el escenario y, aunque increíblemente tocaba bien, eso no era bueno para él ni para la banda. Según aclara dicha nota, su afición por los grados se acabó en 2009.

 Os recordamos que el trío, con o sin botellas, estará en 19 días sobre los escenarios del Palacio de los Deportes de Madrid con todas las entradas agotadas, el 20 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario