viernes, 19 de octubre de 2012

El regreso de Kings of Leon se producirá "más pronto que tarde"

Facebook.com/KingsOfLeon
  Los hermanos Followill están trabajando juntos en la continuación de su quinto disco, que saldrá a la luz "más pronto que tarde". Con esta declaración, el pequeño de los Kings of Leon ha querido acallar los rumores de hiato indefinido que supuestamente vivía la banda de Nashville tras la suspensión de su gira norteamericana por presuntos problemas de alcohol de Caleb, líder y cantante de KOL.

 En una entrevista dada a la BBC 6, Jared Followill ha asegurado que aún no han entrado al estudio, por lo que el disco no saldrá este año, pero que espera poder ingresar junto a sus hermanos y su primo en el local de estudio para grabar su sexto disco, continuación de 'Come Around Sundown'.

 Al hilo de su entrevista por otro motivo y aspiración, Smoke & Jackal /el proyecto que tiene con el líder de Mona y que ahora presenta su primer EP/, Jared fue preguntado por si había avances con KOL y el recién casado aseguró que su hermano Caleb había escrito mucho y que todo estaba yendo "bien".

 Pronto saldrán más informaciones a la luz sobre el devenir de una de las bandas más cotizadas de la última década. De confirmarse la grabación y publicación de nuevo material, se espera que este verano comiencen una gira que probablemente pueda traerlos a España de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario