viernes, 12 de octubre de 2012

Arenal Sound 2012 estrena su aftermovie oficial


 La organización del festival castellonense Arenal Sound ha estrenado el vídeo 'Arenal Sound 2012 Official Aftermovie' donde se repasa la última edición de este festival con poco más de tres años de vida. Una edición que ha batido récord de asistencia llegando a los 50.000 asistentes diarios /el festival musical de verano español con más público congregado/.


 Realizado por EMB Producciones y con el tema 'Young Blood' de The Naked and Famous remezclado por Tïesto, el vídeo guarda una asombrosa similitud con los creados por el festival belga Tomorrowland, muy requeridos por sus asistentes.

 Arenal Sound está a punto de poner en marcha la venta de abonos para su edición 2013 y de anunciar los primeros nombres de su cuarta edición, que se celebrará del 1 al 4 de agosto y en la que se espera el mismo número de asistentes y el anuncio de un cartel enfocado al público español pero también muy centrado en atraer al público europeo /ha pasado a apellidarse Festival Internacional de Música en Burriana/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario