jueves, 6 de septiembre de 2012

Nace el ciclo de conciertos Pop & Dance Small en Madrid con Anni B Sweet

 Intro Música Producciones ha creado Pop & Dance Small,  un nuevo ciclo de conciertos similar al ya existente Pop & Dance, que trae a lo mejor del panorama alternativo español a Madrid en un nuevo formato y espacio más reducido: la sala Costello Club. Además, este anuncio viene acompañado del primer artista confirmado, Anni B Sweet, que ofrecerá un set acústico el 27 de septiembre.

 Según los organizadores, con este nuevo ciclo quieren ofrecer "una cuidada programación de conciertos de pequeño formato en el que la cercanía del artista, una acogedora escenografía y unos sets diferentes escogidos para la ocasión harán de estos conciertos el lugar ideal para estar cerca de tus artistas favoritos. Prometemos mucha intensidad, sorpresas musicales y de las otras para hacer de estos conciertos una noche diferente".

 Las entradas para el concierto de Anni, que estrena nuevo álbum, ya se pueden adquirir aquí por 10€ + gastos. La programación del ciclo mayor, que se celebra en la sala Joy Eslava, puedes consultarla aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario