viernes, 21 de septiembre de 2012

Cartel por días del Primavera Club

 La organización del Primavera Club, antesala del gran festival barcelonés Primavera Sound, ha anunciado la distribución por días de los artistas que estarán en Barcelona y Madrid este año. Barcelona, que celebra sus jornadas de música en directo los días 6, 7 y 8 de diciembre dispondrá de 4 salas diferenciadas: Apolo, La [2], Mercat de Les Flors y el Sant Jordi Club. Madrid, que disfrutará de un día menos de concierto /7 y 8/  ofrecerá dos espacios diferenciados dentro del Matadero Madrid: Nave 16 y Nave de Terneras.

 Te recordamos que los nombres más sonados de la presente edición del Primavera Club /que también tiene sede en Guimaraes, Portugal, del 30 de noviembre al 2 de diciembre/ son Cat Power, The Vaccines, Los Planetas, Swans, Crocodiles /solo en BCN/, Little Wings, Mark Lanegan, Redd Cross y Toy, entre otros.

 Barcelona:

Madrid:

 Los abonos continúan a la venta /según la organización a un muy buen ritmo/ en Ticketmaster y la web del Primavera Club. Las entradas de día, a la venta el próximo lunes, 24 de septiembre, por 25€ + gastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario