sábado, 1 de septiembre de 2012

Budweiser trae a Dry The River y Los Campesinos! en concierto


 Budweiser Live Circuit, el nuevo ciclo de conciertos de la marca cervecera, trae a nuestro país el directo de dos formaciones que se están fraguando un camino en su país de origen, Reino Unido, con su indie/pop suave e intenso a partes iguales: Dry The River y Los Campesinos!

 Tres ciudades disfrutarán de esta pequeña gira que aterriza en Barcelona, Valencia y Madrid los días 4, 5 y 6 de septiembre respectivamente. Tras arrasar en el festival con doble sede más importante del año, Leeds & Reading Festival, Dry The River llega a tierras ibéricas para presentar 'Shallow Bed'. Estos ingleses también ofrecerán un directo en festival murciano B-Side Festival el 8 de septiembre.

 Los galeses Los Campesinos!, con cuatro discos en su haber, también presentarán su último larga duración 'Hello Sadness', un disco "rebosante de energía que demuestra que todavía tienen mucho que decir", según detalla el organizador. Por su parte, también estarán ofreciendo un concierto el día 8, sábado, en el festival vasco Kutxa Kultur Festibala.

 Si no quieres perderte esta doble cita en tu ciudad, adquiere aquí las entradas por 19.50 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario