jueves, 2 de agosto de 2012

Sigue el Sziget Festival por Youtube


  En pocos días comienza uno de los festivales más importantes de toda Europa, Sziget Festival 2012, que acoge durante 8 días la mayor programación de cultura, música y artes plásticas de la ciudad húngara de Budapest y de la que podrás ver sus actuaciones más importantes a través de Youtube /vía streaming/.

 Este festival no solo es especial por ostentar el título de mejor gran festival europeo del año 2011, sino que inunda el Danubio de cultura y buena música /el evento se celebra en una inmensa isla dentro del río europeo a orillas de la majestuosa capital húngara/.

 Si esto ya le hace especial, el line-up que consigue reunir cada año lo hace más que imprescindible. The Stone Roses, The Killers, Placebo, Korn, Two Door Cinema Club, Snoop Dog, The Roots, The Pogues, Friendly Fires, Mando Diao, The Horrors, The Vaccines, The xx, Hurts, The Subways, Paolo Nutini, dEUS, Flux Pavilion, Maxïmo Park, Ministry, Axwell, Steve Aoki y muchísimos más se dejarán ver por la gran isla musical del 8 al 12 de agosto, aunque la actividad comienza el 6 y durará hasta el 13 de agosto.

 La organización de Sziget da la posibilidad de seguir las actuaciones de los grandes grupos que asistirán al festival y que tocarán en los tres escenarios principales de los tantos que hay desperdigados por la isla. A partir del miércoles, tienes una cita frente a tu pantalla en Sizget Festival.

 Y claro, si te pica la curiosidad y quieres vivirlo de cerca, aún están a la venta los abonos + camping en entradas.com. Por si fuera poco, After Musiic estará en la isla húngara para contarte todo lo que acontezca.

2 comentarios: