miércoles, 1 de agosto de 2012

Rememora el directo de Arctic Monkeys en la ceremonia de apertura de los JJ.OO de Londres 2012


 A lo largo de la semana han salido cientos de noticias en las que se ha comentado la magnitud de la ceremonia de apertura de los JJ.OO de Londres 2012 celebrada el pasado viernes, en la que la música fue su principal protagonista.

 Y sí, utilizaron lo mejor que tienen los británicos, su música, el haber inventado el mejor pop/rock  y que llega hasta hoy con grupos como The Who, The Beatles, David Bowie o Arctic Monkeys.

 De estos últimos se vivió una actuación especial, en la que, pese ha interpretar dos únicos temas, triunfaron como ninguno otro. Del magistral 'Whatever People Say I Am, That's What I'm Not' interpretaron el tema 'I Bet You Look Good on the Dancefloor', un himno para toda la juventud británica de la actualidad y porqué no, europea.

 A este temazo le siguió una versión de 'Come Together' de The Beatles, que revivieron de una forma admirable y respetable. Por ese buen momento dentro de la gala en la que también participaron en directo Paul McCartney o Alex Trimble de Two Door Cinema Club, rescatamos un vídeo de la aparición de Arctic Monkeys.


 Tanto ha sido el boom que causó la música seleccionada por Underworld /encargados de guiar las pistas de reproducción a lo largo de la ceremonia/ que el disco de la ceremonia  de apertura de los London Olympic Games 2012 es lo más vendido en las tiendas de discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario