martes, 28 de agosto de 2012

Florence Welch canta para Calvin Harris y asegura que en 2013 descansará

 La artista británica Florence Welch, alma mater de Florence + The Machine, ha participado poniendo la voz a 'Sweet Nothing', el nuevo single de Calvin Harris, que está promocionando su nuevo disco en el que las colaboraciones son las principales protagonistas.

 Un Calvin Harris que ha conseguido sacar oro de su propia mina tras probar suerte con Rihanna, y que ahora ha visto la rentabilidad en esto de hacer temas con voces consagradas para ser el hit que suene en todas las radios. Pues eso, 'Sweet Nothing' adopta la voz de Flo en un tema que ya comienza a sonar en radios británicas y que pronto lo hará en las discotecas de medio mundo /sobre todo en Ibiza/.

 Por otra parte, informamos que la artista londinense ha detallado este fin de semana, tras dar sendos conciertos en los festivales británicos Leeds & Reading, que el año que viene optará por hacer un descanso para cuidar su quebrada voz, que se viene resintiendo durante los últimos meses y que provocó cancelaciones de conciertos, uno de ellos el del FIB, única fecha que la artista había confirmado en nuestro país, por lo que, de confirmarse su afirmación y sin un anuncio sorpresa de fecha en los tres meses que quedan de año, no veríamos a Florence and the Machine por nuestro país hasta el 2014.

 Aquí /baja calidad/ el single de Calvin Harris:

1 comentario:

  1. ¿Quieres conocer lo nuevo de Calvin Harris? Entra en mi blog y entérate: http://morelouder.blogspot.com.es/2012/09/sweet-nothing-lo-nuevo-de-calvin-harris.html

    ResponderEliminar