miércoles, 4 de julio de 2012

YouFest pone en marcha un concurso de talentos


 El festival que se celebrará en septiembre en Madrid y que acogerá las actuaciones de emblemas como Primal Scream o Underworld, YouFest, ha lanzado un concurso de talentos por el cual todo músico, deportistas extremos, videoartistas, bailarines, o creadores de cualquier disciplina podrán participar y ganar un hueco en el cartel que han confeccionado para la primera edición de este inusual evento.

 Según recoge la nota de prensa, en el Youfest Talent podrán concursar "tanto los novatos y amateurs como los profesionales, que podrán llegar a audiencias de miles e incluso millones de personas en todos los rincones del planeta. La audiencia será quien decidirá con sus votos a qué categoría de artista pertenece cada participante, WTF!?, LOL o WOW!, y si quiere verlos en directo en el marco de YouFest, los próximos 28 y 29 de septiembre en Matadero Madrid". 

Las bases: 

 "Todo aquel que considere que tiene un talento especial deberá grabarse en vídeo demostrando que puede convertirse en una estrella más de YouFest. Todos los vídeos deberán comenzar con una cartela de YouFest que se podrá descargar en la web de inscripción, www.youfestalent.com. Una vez grabado el vídeo, tendrán que subirlo a su canal de usuario en YouTube, ya que participarán con la URL de ese vídeo. Todos los vídeos recibidos se colgarán online para que la audiencia pueda votar abiertamente a sus favoritos categorizándolos según la reacción que provoque: WTF!?, LOL oWOW!. Con todos los votos recibidos, se irá confeccionando un ranking definido únicamente por los usuarios. Los vídeos que terminen en el top 5 de cada una de las categorías una vez finalice el concurso, actuarán en YouFest en septiembre en Madrid, compartiendo escenario con grandes estrellas de YouTube como Rick Astley, Sung Bong Choi, Wendy Sulca o Vázquez Sounds. Al tratarse de un concurso abierto a talentos venidos de todas las partes del mundo, los ganadores que vivan fuera de Madrid tendrán todos los gastos pagados para poder asistir al festival y presentar su actuación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario