domingo, 15 de julio de 2012

Revive los mejores momentos del BBK Live con sus vídeos

  La organización del festival vasco Bilbao BBK Live 2012 ha colgado en su canal oficial de Youtube los mejores momentos, actuaciones y entrevistas de su edición número siete. Una edición magnífica por la que han pasado grandes artistas como The Cure, Radiohead, The Kooks, Mumford & Sons, Bloc Party, The Maccabees, Garbage o Keane.

 En dicho canal podemos encontrar las mejores actuaciones de bandas como Snow Patrol o los mencionados The Cure, así como entrevistas a The Kooks o Lori Meyers. Una edición que ha vivido su día grande en número de asistentes el viernes, día en el que Radiohead finalizó su luto encubierto por la muerte de su técnico en un accidente laboral, cuando cayó parte del escenario que los de Oxford llevan en su gira mundial el pasado mes de junio, ofreciendo un set especial.

Tanto si eres nostálgico como si no, de obligado cumplimiento es visitar el enlace para revivir los mejores momentos del BBK Live 2012. Por cierto, la organización espera que repitáis el año que viene, no les digáis que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario